Proyectos de obras
Elaboramos perspectivas de la obra terminada y planos municipales atendiendo todos los detalles y requisitos para su correspondiente aprobación.

Mantenimiento de Piscinas

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento tanto químico, como de limpieza, también nuestro exclusivo mantenimiento periodico para que el cliente se preocupe solo de disfrutar con su familia de su piscina.
Bañese y despreocupese, los profesionales de Tecnohaus se ocupan de todo.

Mantenimiento de Termocalefones.

Nuestros especialistas en Termocalefones les brindará el mejor servicio para la instalación, reparación, mantenimiento, cambio de tanques, resistencias y termostato originales.

Lavado de pisos y fachadas

Servicio de Hidrolavado de todo tipo de pisos: pisos en interiores, camineros y veredas. 

Cercado perimetral y alarmas residenciales

Para que Ud. y los suyos se sientan más seguros ofrecemos el servicio de instalación de cerco eléctrico perimetral e instalación de alarma residencial con los mejores equipos.

Instalación y mantenimiento de filtros de agua.

Instalamos filtros de agua residenciales y también nos encargamos del mantenimeinto. Asegúrese de que el agua que llega a su hogar sea de buena calidad.

Plomeria en general

Realizamos todo tipo de instalaciones de plomeria y solucionamos todo tipo de problemas que pueda presentarse en sus instalaciones con la rápidez que estos tipos de imprevistos requieren.

Electricidad

Los profesionales de Tecnohaus les brinda la tranquilidad y seguridad de tener unas instalaciones eléctricas bien hechas y con todas las exigencias de las construcciones modernas

Instalación de equipos de Aire Acondicionado

Además des mejor servicio de instalación de Aires Acondicionado también le ofrecemos asesoramiento para que pueda conseguir el equipo exacta según sus necesidades

Pinturas

La importancia de una buena terminación se refleja en el detalle y profesionalismo que nuestros pintores ponen en cada obra o trabajo.

Informática

Brindamos el mejor servicio de asesoramiento informático.

Reparación y mantenimiento de equipos, asesoramiento para la compra de insumos, prevención y solución ante virus informáticos.

Importadora

Servicio de importación desde cualquier parte del mundo. Evite preocuparse por los trámites, nosotros los hacemos por Ud.


 

info@tecnohaus.com    |     Recomienda este sitio a un amigo/a